Obviamente, la llegada de Omar Pérez a la LLA neuquina no pasó inadvertida. Lógicamente, llegó en las vísperas de las elecciones de octubre y de la conformación de listas, por lo cual, este medio lo consultó al respecto.

P_: ¿Va a ser candidato o va a tener la posibilidad o existe la posibilidad o se habló de una candidatura para octubre en la lista de diputados, en la lista de senadores de la libertad avanza de Neuquén?

OP_: No, no se habló del tema.

P_: ¿Usted se siente en condiciones de encarnar o de ponerse el traje de una de esas candidaturas?

OP_: Obvio, ¿a qué persona no le gustaría, digamos más, las personas que estamos en la política, poder encarnar y poder trabajar en un proyecto nacional?. A mí me encantaría como representante de Cutral Co, tener un lugar y llevar la voz del interior al Congreso de la Nación. Me encantaría, pero es una cuestión, yo recién me acabo de incorporar al espacio, ya hay gente que viene trabajando dentro del espacio. Ojalá que en algún momento Dios me ayudara y la vida me acompañara y como representante, como hijo de Cutral Co pudiera llegar a hacerlo, no es en este momento, no ha sido lo que a mí me ha inspirado incorporarme a La Libertad Avanza.