Imagen
Más por Neuquén, fue oficialmente reconocido por la Justicia Electoral tras superar la cantidad de fichas de afiliación requeridas por ley para su constitución. La decisión fue confirmada por el Juzgado Federal Nº 1 de Neuquén, a cargo de la jueza Carolina Pandolfi, que habilitó al nuevo espacio a iniciar el proceso de normalización orgánica y convocar elecciones internas partidarias.

Al respecto, Carlos Quintriqueo presidente de Más por Neuquén celebró el reconocimiento legal y agradeció a la militancia por el trabajo desplegado en toda la provincia. “En el día de la fecha, la Justicia Electoral nos validó que hemos superado la cantidad requerida de fichas de afiliación para la conformación de Más por Neuquén. Por lo tanto, a partir de ahora lo que queda es la normalización de la estructura orgánica del partido y la convocatoria a elecciones internas para poder nominar a los candidatos que competirán en octubre.

"Siento una inmensa satisfacción por el trabajo de cada compañera y compañero que recorrieron toda la provincia juntando fichas. La gente del interior y los compañeros de la capital, que se apropió de esta herramienta electoral, hizo posible que la Justicia tuviera que reconocernos que superamos la cantidad de fichas establecida por ley. Estamos en condiciones de decir que Más por Neuquén ya es una realidad en la provincia” , finalizó Quintriqueo.