La Junta Electoral validó la lista violeta que encabezaba Nadia Márquez, quien se convirtió en la flamante presidente del partido que lidera Javier Milei. Alejandra Durdos, ocupará la vicepresidencia, infomaron a través de un comunicado partidario.
Nadia Márquez se manifestó "Feliz de poder tener oficialmente el partido en Neuquén", dijo y agregó: "Quiero agradecer a todo el equipo que hace meses viene trabajando en el armado y también a toda la gente que sumó y sigue sumando".
La diputada nacional también agradeció a la presidente del partido nacional, Karina Milei, al vicepresidente, Martín Menem y al secretario Gabriel Bornoroni "por la confianza y el trabajo incansable que realizan por las ideas de la libertad".
Por su parte, Durdos convocó a seguir trabajando para difundir en cada rincón de la provincia las ideas de la libertad. La vicepresidente de La Libertad Avanza aseguró que "los brazos del partido están abiertos para recibir a todos aquellos que crean en las ideas de Javier Milei".