Imagen
Con el 98% de mesas escrutadas, la versión del radicalismo jujeño enrolada en Jujuy Crece ganó en todos los departamentos de la provincia con 38,25% de los votos, imponiéndose para diputados provinciales. LLA, logró 20,95% haciendo una muy buena elección y quedó segunda.

De esta forma, Jujuy Crece consiguió 12 diputados nuevos, mientras que la La Libertad Avanza tendrá por primera vez 7; el Frente Justicialista consiguió 3 nuevos; el Frente de Izquierda otros 2 legisladores; y Primero Jujuy mantiene sus dos bancas.

En definitiva, el Frente Jujuy Crece consiguió el ingreso de 12 nuevos diputados, mientras que seguirán en sus bancas otros 13, por lo que en total contarán con 25 legisladores.

El Frente Justicialista (10,83%), comandado por Noemí Isasmendi, logró conseguir 3 nuevos diputados. Teniendo en cuenta que siguen otros 6 legisladores, contarán en el recinto con 9 representantes.

Al ingresar 2 nuevos diputados del Frente de Izquierda (8,5%) en las elecciones 2025, y teniendo en referencia que otros 3 diputados continuarán con su mandato, en total habrá 5 legisladores.

Si bien Primero Jujuy no cuenta con nuevos diputados en las elecciones 2025, continuarán con su mandato 2 legisladores: Carlos Haquim y Alicia Sosa.

La fuerza que ingresa a la Legislatura en las elecciones 2025 es la Libertad Avanza. Tras los comicios, contarán en la Legislatura con 7 diputados.