El intendente Claudio Larraza fue orador en el acto cívico militar por el Aniversario de Plaza Huincul y resaltó que "Por estos días con recursos propios entregamos la vivienda número 53 y construimos más de 150 soluciones habitacionales".

Larraza, fiel a su discurso de avanzar con servicios públicos, señaló que "Por estos días presenté en el Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza para poder comenzar con los tendidos de gas de las 3 manzanas de zona de Chacra y 5 distintas manzanas del barrio Otaño".

"Somos muy respetuosos de la planificación y el orden urbanístico que planteamos en la ciudad. Estamos haciendo las cosas como corresponde, paso a paso, cumpliendo la etapa y construyendo un desarrollo armonioso", dijo.

El jefe comunal señaló que "Nos han pasado muchas cosas buenas en tan poco tiempo. Recuerdo cuando comenzamos a tomar contacto con los vecinos en el comienzo de la campaña electoral, muchos de ellos nos planteaban con preocupación la enorme necesidad de viviendas en la ciudad. Había hasta tres generaciones viviendo en el mismo lote. A poco de asumir, en diciembre del 2023 se cayó del Gobierno Nacional un proyecto de construcción de un plan de viviendas en Huincul. No nos amedrentamos y entre la Secretaría de Obras, Desarrollo Social y la dirección de Vivienda nos pusimos a trabajar rápidamente y comenzamos a gestionar respuestas", explicó.

Luego resumió: "Por estos días con recursos propios entregamos la vivienda número 53 y construimos más de 150 soluciones habitacionales, en su mayoría, que en su mayoría de los casos ha tenido que ver con ampliaciones de habitaciones, cocinas, condiciones de habitabilidad mejores para la identidad de la ciudad".