Imagen
El concejal Hugo Deisner (PJ) presentó un pedido de informes en el CD de Cutral Co para conocer detalles financieros del proyecto de la Bodega del Viento que impulsa el municipio.

La iniciativa busca conocer, cuál fue la capacidad de producción anual y el volumen de ventas de los últimos 3 años. Así también, cómo han ido evolucionando los ingresos y egresos.

Deisner, quiere conocer también "cuál es el balance general" de la bodega y cuáles son los "planes de inversión a corto y largo plazo y en qué áreas se están realizando".

Asimismo, pide precisiones respecto a "cómo se realiza la venta en la bodega, tienda on line, eventos, etc. y cómo se hace la distribución a través de mayoristas, distribuidores, tienda especializadas".

Finalmente, requiere saber "cuál es el costo del cultivo de uva, mano de obra, levaduras, clarificantes, energía, mantenimiento de maquinarias, botellas, corchos, etiquetas, cajas", es decir todo lo necesario para la producción y el embotellado del vino Cutral Co.