Joni Viale, al abordar la interrupción de Santiago Caputo durante la entrevista con el presidente Javier Milei , reconoció que su “error” fue no haber detenido al asesor presidencial en ese momento.

El periodista, conocido por su estilo directo, aprovechó la ocasión para criticar abiertamente a dos de sus ex compañeros de LN+: Eduardo Feinmann y Luis Majul. Con Feinmann, la relación ha sido particularmente tensa, hasta el punto de que ambos dejaron de realizar el pase, una sección que solía registrar picos de rating.

“Ya me fui de un lugar por no querer hacerle campaña a un político que sacó 11 puntos. Me fui, o me fueron…“, afirmó Viale mirando a la cámara. Enseguida añadió: “Los mismos que dicen ‘Ay qué vergüenza’. Vos agarraste, a vos te hablo, yo no agarré. Vos te quedaste (en el canal)”.

El periodista continuó su descargo, rememorando situaciones pasadas: “¿No te acordás que vos agarraste? Vos y el otro. Yo me fui, ¿y vos? Contesta. Entiendo el vuelto y me la banco. Acepto las reglas del juego. Soy grande, me crié en esto. Jugué duro y me toca recibir, pero no te hagas el vivo porque me acuerdo de todo”.

Finalmente, Viale cerró su crítica de manera firme: “Vos agarraste todo, yo no, yo estoy limpio. Se llenaron de guita con sobres de la política, te llenaste de guita con la campaña pasada con ese sobrecito marrón. ¿Querés que te cuente dónde, cuándo y en qué momento fue? ¿En qué estacionamiento fue?”, lanzó, dejando claro su malestar hacia sus colegas.