Uno de los trabajadores agredidos en la ruta 51, en el acceso al yacimiento de Sierra Barrosa, denunció formalmente a Braian Rivas, un referente del sector de Juan Carlos Levi en Cutral Co. Asegura que lo agredió con una piedra y debieron suturarle la cabeza.
Cabe recordar que este jueves en la mañana, hubo disturbios en el ingreso a Sierra Barrosa. Allí hubo trabajadores que fueron heridos y transportes de personal que resultaron dañados. Rivas acusó a César Godoy y al sector de Víctor Cárcar como los agresores. Ahora se conoció la contradenuncia.
El denunciante, un trabajador de Rincón de los Sauces, señaló que estaba esta mañana en la ruta 51 cuando se acerca una camioneta que, cuando estaban pasando cerca, desde el interior de la pick –que sería una Toyota Hilux- le arrojaron un piedrazo que lo impactó en el sector derecho de la cabeza, provocándole una herida sangrante.
“En ese momento me desvanecí y caí al suelo”, explicó y detalló que “mis compañeros me dijeron que dentro del vehículo se movilizaban tres ocupantes, siendo estos Braian Rivas y otro con el apodo “Hijo del Palomo”, según lo que lograron visualizar”.
El trabajador afirmó que a raíz de la herida recibió atención médica y le aplicaron 4 puntos de sutura.