El legislador santafesino denunció la difusión de noticias falsas y defendió los derechos del colectivo LGBTIQ+. "No vamos a volver a vivir entre cuatro paredes", afirmó.


Ocurrió durante la sesión de este jueves donde se votó la suspensión de las PASO. El diputado denunció que Milei está “mutilando los derechos del colectivo LGBT y la salud pública” y desplegó una bandera del colectivo trans en su banca.

También cuestionó información publicada por el diputado Santiago Santurio, que publicó en artículo en un diario, vinculando la marcha con una supuesta defensa de la pedofilia.

"Que me diga el diputado Santurio qué expresión a favor de la pedofilia hubo en esa marcha. Que me cuente por qué el medio en el que colabora dice eso", reclamó Paulón.

"No soy kirchnerista. Fui a la marcha a convocar a la sociedad democrática argentina, porque no vamos a volver a vivir entre cuatro paredes como pretende el jefe de Gabinete, Guillermo Francos. Que vaya él a vivir su sexualidad entre cuatro paredes", agregó.

Por otro lado, apuntó contra el discurso de Milei en Davos: “El presidente de la Nación decidió elegir un caso de una condena de una pareja de Estados Unidos para mostrar el supuesto vínculo entre la bandera de la diversidad y la pedofilia”, lamentó.

"¿Por qué no usó el ejemplo del padre Grassi para demostrar que el catolicismo en su forma más extrema es pedófilo?", se preguntó Paulón para marcar la endeblez del razonamiento.