El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), informó a la comunidad que durante la tarde de este jueves se detectó una falla sobre un acueducto que distribuye agua en la zona centro de la ciudad. Se trata de una válvula ubicada en la esquina de República de Italia y Chrestía.

Personal operativo comenzó esta tarde a realizar las tareas de manipulación de válvulas, para lograr disminuir los caudales de agua que circulan por la cañería, una tarea necesaria para llevar a cabo la reparación el día de mañana.

Es por esta razón que los barrios: Área Centro Oeste y Este, Don Bosco II, Don Bosco III, Limay y Villa Florencia tendrán el servicio con baja presión, hasta este viernes 10 de enero, donde se estima culminar con la reparación.

Mientras se trabaja para llevar a cabo esta reparación, se recomienda a los usuarios extremar los cuidados en el consumo de agua, priorizándola solo para higiene y consumo humano. Ante cualquier inconveniente la comunidad se puede comunicar con el Centro de Atención al Usuario que atiende de forma gratuita las 24 horas del día.