Imagen
El presidente Javier Milei aseguró que su hermana, Karina, no va ser candidata en las elecciones legislativas de 2025. "El otro día estaba desde Italia dando una nota, me lo preguntó Luis Majul, se lo preguntamos y dijo que no", afirmó.

No obstante, aclaró: "Igual yo no me meto con esas cosas porque yo recuerdo que en diciembre del 2018 le dije a Alberto Benegas Lynch (h) que ni loco y, sin embargo, mire dónde terminé".
Milei explicó que su hermana "está construyendo la herramienta política para que podamos estar confortables en nuestros armados políticos... Eso es lo que a ella la motiva y la mueve", detalló.

"Mi hermana me recontra caga a puteadas si me engancha meando afuera el tarro", resumió el jefe de Estado y señaló que no le permite tener "ni el más mínimo desvío de nada".

Milei afirmó que "Yo soy el que soy. Te gusta, bien. ¿No te gusta? No me votes (...) Estoy cumpliendo con todas las promesas que hice, algo inédito para la política. Prefiero decir una verdad compleja antes que una mentira agradable".