Imagen
EL MPN es un actor importante de la historia política provincial. No quedan, pero no es lo mismo hoy que hace 20 o 50 años. Antes era más sencillo sumarse al partido provincial porque eran gobierno. La sociedad decidió sacarlos de ese lugar y hoy, identificarse con el “Movimiento” tiene otro valor: en la derrota cada uno de muestra quién es.

“Me siento orgulloso de ser del MPN y hoy en tiempos difíciles seguimos estando juntos en Cutral Co”, dijo el diputado Provincial Juan Sepúlveda y actual presidente de la Seccional Segunda de Cutral Co. Más adelante agradeció “a los históricos militantes que se encontraban presentes y a todos en general porque la banca que hoy ocupo es por el trabajo de muchos, los que tenemos una esperanza, convicción y un proyecto”.

También hizo mención en su alocución a los tiempos políticos que se avecinan, resaltando que “tenemos que abrir los brazos a otros espacios políticos y trabajar juntos, hay que entender que hoy existen las alianzas y coaliciones; son nuevos tiempos y tengo fe que vienen cosas buenas”, señaló.

“Este brindis, este encuentro me llena de satisfacción y si hablo de política es porque hacemos política, nuestra ciudad está linda con mucha obra pública pero faltan muchas cosas por hacer, las empresas se radican en otras ciudades, estamos quedando afuera del desarrollo y no hay obra de mano genuina. Nosotros no debemos olvidar de donde venimos y tener presente la consigna como decía Don Felipe, “siempre cerca de la gente”, sostuvo.

Sepúlveda, en el final remarcó: “Los insto a todos a creer, tener fe en que podemos ser parte de un cambio”.