La presidenta de La Libertad Avanza destacó los logros del Gobierno en su primer año de gestión. “Nos dijeron que duraríamos un mes”, indicó la secretaria general.
Karina Milei, encabezó el acto de cierre de año de La Libertad Avanza (LLA) en el teatro Gran Rivadavia, en Floresta, Ciudad de Buenos Aires.
“Tenemos que estar a la altura de la fe y la convicción del Presidente, porque él está dejando su vida para sacar a la Argentina adelante”, indicó la secretaria general.
“Nos dijeron que este Gobierno duraría un mes. Sin embargo, acá estamos, con un año de gestión y dando la batalla cultural”, aseguró Karina Milei.
En esa línea, la hermana del presidente Javier Milei sostuvo: “Todos los que dijeron esto son los mismos que querían que nada cambiara. Y ahora que están viendo los resultados de nuestro primer año de gestión tienen mucho miedo”.
“Ahora depende de cada uno de nosotros llevar las ideas de la libertad adelante para que cada vez seamos más”, enfatizó la presidenta de LLA a nivel nacional, y reiteró la voluntad del espacio de “llenar el Congreso de Diputados y Senadores” de cara a las legislativas del año próximo.
“Nosotros estamos dispuestos a dejar la vida para cambiar la realidad de la Argentina, así lo prometimos y para los hermanos Milei las promesas se cumplen”, subrayó.
En el marco del encuentro, LLA oficializó la firma del Acuerdo de Cooperación para la Implementación de Políticas Públicas entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires.
En el acto estuvieron presentes el vicepresidente del espacio, Martín Menem; el presidente de La Libertad Avanza en la Provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja; y Pilar Ramírez, titular de La Libertad Avanza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.