Imagen
La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, resiste el embate de Javier Milei y ratificó en un mensaje en redes sociales que forma parte de La Libertad Avanza (LLA) y que “se quedará defendiendo” las “convicciones” que tiene en común con el presidente de la Nación, Javier Milei.

Desde Italia, el presidente Javier MIlei había marcado distancias con Victoria Villarruel. Principalmente en lo referido al caso Kueider. el Líder de LLA no anduvo con vueltas y disparó que la sesión donde fue removido estuvo mal convocada y hasta señaló que la vice podría tener que responder en la justicia por incumplimiento de los deberes o usurpación de cargo, al no reemplazar al presidente en el Ejecutivo por su viaje a Europa y, en cambio, presidir la sesión del Senado.

Villarruel apeló a las redes sociales para fijar postura. “Me acuerdo como si fuera ayer, cuando éramos sólo dos diputados con el presidente Milei, contra el kirchnerismo, que es el mismo que está ahora porque no cambiaron ni un nombre”, indicó la vicepresidenta desde su cuenta personal de la red social X.

Asimismo, recordó que “les hacían la vida imposible” e “intentaban denigrarlos” en cada sesión que se realizaba en la Cámara de Diputados. “A pesar de eso, nos acompañamos sabiendo que el destino de la Argentina era brillante”, añadió.

“Ante comunicados recientes de algunos partidos políticos que se arrogan la representación de mi persona y mis ideas, quiero expresar que hoy no hay lugar para la “moderación”. No estoy participando de ningún armado político y cuando lo haga, lo haré donde el Presidente Milei me lo pida”, concluyó.