El concejal de la ciudad de Neuquén, Joaquín Eguía volvió a "cruzar" a la diputada nacional, Nadia Márquez. La Casa de las Leyes es de todos los neuquinos, pero Nadia Márquez "tenía una oficina acá para hacer política", dijo el concejal de Neuquén capital.
Eguía cuestionó el uso de oficinas públicas como búnker político de La Libertad Avanza en Neuquén, señalando que estos espacios deberían estar destinados exclusivamente al servicio de los ciudadanos. "Tenemos policías que cobran una miseria, gente que duerme en la calle y gente que no tiene para comer y yo quiero que este complejo se use para estas cosas y no para hace política", planteó.
"Este mensaje no es para el Presidente Javier Milei, a quien acompaña en muchas de sus decisiones, es un llamado de atención sobre la utilización de recursos públicos con fines partidarios, algo que no podemos permitir”, expresó Eguía.
"Mientras muchos laburantes se rompen el lomo para pagar un alquiler, nos enteramos que una diputada nacional usaba una oficina pública para hacer política, cedida por el hermano de la vicegobernadora que hoy es investigado por corrupción", dijo.
"Hablan de combatir la casta y son casta desde hace muchos años. Hablan de terminar con los privilegios pero ellos los tienen. Hablan del dinero del Estado y ellos lo reciben", afirmó.