Imagen
La diputada libertaria Lila Lemoine cuestionó a la vicepresidente Victoria Villarruel por su reunión en Madrid con Isabel Perón, la ex presidente. Lo hizo apelando al modo Milei: con un retuit de una crítica y agregándole algo de pimienta.

Un usuario de X criticó la reunión que mantuvo Villarruel con María Estela Martínez de Perón, más conocida como Isabel Perón, viuda del fallecido mandatario y quien ocupó el cargo de presidente entre 1974 y 1976.

“¿Quién? ¿Victoria Villarruel? Ninguna persona que idolatre a Isabel Perón me genera la más mínima confianza. Vengan de a millones”, publicó el usuario en la red social luego de que la propia Vicepresidente compartiera fotos del encuentro con un mensaje en el que hablaba de “reivindicar su figura” por ser la primera presidente mujer del mundo.

Lemoine sumó lo suyo: "Te banco. Va juntando porotos la vice. Hace rato se decidió. Ya es la peor vicepresidente de la historia. Peor que el Chacho. Porque el Chacho no llegó colgado de las bolas de (Fernando) De la Rúa”, dijo.

Imagen

La diputada, en rigor de verdad, la tiene "alquilada" a la Vice. Hace un tiempo la cruzó por tener “agenda propia” separada de la del presidente Javier Milei. "La Vicepresidente está haciendo campaña por su lado", dijo entonces.

“Mátenme si quieren, díganme loca, lo que quieran, pero... Primero tranquilos, el que gobierna acá es Javier Milei, no Victoria Villarruel. Villarruel lo tiene que reemplazar si él no está en el país. ¡Uy, muchachos, qué miedo que me da! Pero no suele ser por más de dos días”, dijo durante un programa que tiene con representante del Parlasur Iván Dubois.

“Yo trabajo para todos los argentinos, pero tengo que seguir con las cosas que dijimos que íbamos a hacer, con nuestra ideología. Tengo que decir que me parece pésimo que la vicepresidente (sic) tenga una clara agenda personal que le hace no acompañarnos para evitar cualquier tipo de costo político”, agregó en aquel momento.