El gobierno nacional dejó trascender la posibilidad de que haya cortes programados de electricidad el próximo verano. Cabe recordar que, como derivación.

Si bien, luego hubo una especie de desmentida finalmente hay un plan en elaboración que se podría terminar de confirmar los próximos días con medidas de promoción para quienes reduzcan el consumo, lo que es indicativo de que puede haber cortes.

Respecto a Plaza Huincul, la concejala Viviana Casado presentó un pedido de informes dirigido a Copelco para obtener precisiones sobre la situación. Vale recordar que Copelco solo distribuye a nivel local, pero está vinculado al EPEN y este último a CAMMESA.

"Estamos preocupados por el suministro eléctrico en el próximo verano. Presentamos un proyecto de comunicación para que nos den ahí en Copelco, nos interioricemos también como viene ese tema. Hay un comunicado de Nación, se nos viene el verano y es complicado para nosotros y aparte esto impacta sobre el servicio de suministro de agua", recordó la edila.