Será para mejorar la atención ante el próximo vencimiento de facturas. También se habilitó un 0800 para facilitar la gestión de trámites.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), dependiente del ministerio de Infraestructura, informa a todos sus usuarios que ha reforzado el sistema de atención virtual debido al próximo vencimiento de las facturas del período de julio 2024 y el pago contado del trimestre.

El Organismo ha habilitado el Centro de Atención 0800-2224827 para facilitar a los usuarios la gestión de sus trámites de manera online. Además, pueden descargar sus facturas ingresando a la página web www.epas.gov.ar/mi-cuenta utilizando su número de cuenta o matrícula catastral. A través de este portal también se pueden gestionar pagos online y adherirse a la factura digital.

Debido a ciertos inconvenientes que han surgido en horarios específicos con el sistema de facturación, el EPAS informa que sus oficinas comerciales continúan disponibles para consultas y trámites, aunque el tiempo de espera para la resolución de las mismas puede superar los 60 minutos. Por ello, se ha dispuesto personal en estos establecimientos que se encargará de registrar las consultas de los usuarios que se acerquen, comprometiéndose a entregar la factura o resolver el trámite necesario en un plazo no mayor a 24 horas.

Desde el organismo pidieron disculpas por las molestias ocasionadas y aclararon que existen factores ajenos que impiden operar como se hace habitualmente. Por ello, se ha diseñado esta estrategia de atención para adaptarse a la situación y continuarán ajustándola según la evolución de los problemas informáticos actuales.