Imagen
La Federación de Entidades Empresarias Neuquinas (FEEN) consideró que “el Pacto de Mayo es un fundamento para salir adelante”.

Un comunicado de prensa señala que “En un mundo tan convulsionado, nuestra Patria difícilmente puede quedar al margen de los efectos de estas turbulencias. Sin embargo, la fortaleza interna depende de todos y cada uno de nosotros, y esto incluye especialmente a la dirigencia política quien, de una vez por todas, debe estar a la altura de las circunstancias”.

El escrito detalla que “Ya no hay margen para juegos de poder. Es la hora de valientes, de decir la verdad y actuar rectamente. Argentina lo tiene todo para ser pilar de desarrollo, para sí misma y para el mundo, como en otros tiempos”.

“El Pacto de Mayo debe cerrar un capítulo e iniciar uno nuevo en este libro de la vida de nuestra Patria. Exhortamos a los gobernantes de toda jurisdicción y a sus funcionarios a velar por el futuro de los argentinos y obrar en consecuencia, con respeto por el otro y particularmente, por respeto a la ciudadanía”, indica.

Finalmente, agrega: “Por lo antedicho, manifestamos nuestro apoyo total al Pacto de Mayo, impulsado por el señor presidente de la nación y firmado por los señores gobernadores, como herramienta de reseteo de la dignidad del pueblo argentino”.