El vocero presidencial Manuel Adorni, señaló respecto a los supuestos detenidos "al azar" durante la manifestación contra la Ley Bases y afirmó que "Será cuestión de la justicia investigar si eso es así, o no. Si efectivamente eso se demuestra, el ministerio de Seguridad tomará las acciones pertinentes, pero por ahora no hay nada para hacer".
En cuanto al cepo cambiario, precisó que "hasta que no tengamos resueltas las cuentas del banco Central, no podemos levantar el cepo. Por supuesto que estamos muy cerca que eso ocurra, cuando ocurra el cepo habrá sido parte de la nefasta historia de la Argentina", consideró.
El vocero, por otro lado, ratificó el cierre de Télam. “La Jefatura de Gabinete, que tiene a su cargo las empresas públicas, tomó la decisión de reestructurarse. Todas las empresas públicas van a pasar a la órbita de quien le corresponda por una cuestión de competencias. Efectivamente, Télam, contenidos, medios públicos, pasan a depender de Comunicación, área en la cual soy responsable. El plan sigue siendo exactamente el mismo: el de Télam sigue siendo su cierre”,