En la sesión del martes del concejo deliberante de Plaza Huincul, hubo algunos “chispazos” entre el ex intendente Gustavo Suárez y el presidente del cuerpo. Daniel Vidondo reconoció que pudo haber cometido un error y señaló que lo va a subsanar.
Suárez tiene historia con Vidondo. Una versión, indica que el abogado estaba en el ENIM y se sumó a la campaña de Rolando Figueroa, cuando recién iniciaba su marcha política. El rumor es que una foto lo mostró participando del acto con Rolo y poco después se produjo su salida de la gestión.
De todos modos, Vidondo es un abogado con experiencia y es criteriosos al momento de manejar las relaciones. Este medio, lo consultó al respecto.
P_: Suárez le reclamó respeto, ¿hay algo ahí?
DV_: No me gustaría por ahí hacer alusiones personales. Todos cometemos equivocaciones, él ha cometido muchísimas, creo que en cuatro años de gestión está más que evidente. Yo puedo hacer una autocrítica y considero que sí que por ahí omití en su momento comunicarle una situación respecto de un proyecto, yo entendí que lo había presentado el bloque, por eso me comuniqué con la Concejal Yunes y no me comuniqué con él y eso fue lo único.
El aludió que él es el presidente del bloque y pidió que me comuniqué con él. Bueno, bárbaro será así y nos manejaremos institucionalmente de aquí en más.
P_: Suárez reclama, que se renueve el directorio del ENIM pero es el directorio que designó él. DV_: Exactamente.
P_: ¿Hay algo? ¿Por qué?
DV_: No entiendo por qué.