Un sector de la CGT, las dos CTA, la UTEP y la mesa de organismos de derechos humanos se movilizarán el próximo 12 de junio cuando el Senado trate la Ley Bases. “Es una necesidad y una obligación estar el miércoles rechazando esta ley que destruye a las industrias”, dijo Pablo Moyano, uno de los convocantes.

Moyano explicó que “Nos vamos a concentrar en la Plaza Congreso para decirles a los senadores y senadoras que todavía están dudando sus votos, que piensen que tienen una responsabilidad histórica. O se convierten en héroes de la Patria o en los traidores de la Patria”, dijo.

"Es un llamado a todos los trabajadores y trabajadoras, jubilados y jubiladas, y todos los sectores de la sociedad que van a ser afectados por esta ley”, indicó el camionero.

“Es una necesidad y una obligación estar el miércoles rechazando esta ley que destruye a las industrias”, señaló el sindicalista y remarcó que con esos proyectos: “van a destruir la economía doméstica porque nuevamente los trabajadores van a pagar (el impuesto a las) Ganancias”.

Sergio Palazzo, por su parte, expresó que “el presidente quiere condicionarnos a latigazos y extorsión” y consideró necesario que, “el pueblo le demuestre en la calle que no... nadie puede hacerse el distraído”, dijo y adelantó que el día de la concentración habrá universitarios “porque nadie se salva sólo, vienen por el hundimiento de la educación, de las universidades, de la salud pública”.