El vocero presidencial, Manuel Adorni, reconoció que en el texto de la Ley Bases "hubo un error de tipeo", lo que "significó diferencias en algunas palabras respecto al texto de Diputados".
Al respecto detalló que "es un tema que están terminando de subsanar".
Adorni, recordó que “Hoy se comienza a debatir la Ley Bases en el Senado y, ante algunas amenazas de escrache a legisladores por parte de sindicalistas aeronáuticos, rechazamos cualquier tipo de incitación a la violencia. El Gobierno va a garantizar la seguridad de cada uno de los senadores que se acerquen a debatir el proyecto”.
"Si los responsables de la decadencia que estamos viviendo en la Argentina están nerviosos, eso indica que hay cosas que estamos haciendo bien", dijo y aseguró: “No vamos a ceder ante la extorsión”.
“Esto se suma a otras manifestaciones con un tinte mafioso, como la referencia al paro general que va a ocurrir el jueves definiéndolo como un mensaje hacia nosotros”, señaló y destacó: "El Paro no tiene otra motivación que no sea estrictamente política en virtud de que no hay razones para que se lleve a cabo, y más cuando escuchás las definiciones de los propios organizadores".