El concejal Fabián Godoy manifestó su preocupación por la situación del Petróleo. En concreto la empresa planteó abandonar el servicio y fue el municipio el que realizó las gestiones para sostenerlo, apelando a la vigencia del contrato, dijo en síntesis. Lo que plantea Godoy es que si no se apuntala a la Cooperativa existe la posibilidad de que la ciudad se quede sin transporte urbano de colectivo. Tras el cierre de las alocuciones de los vecinos, Godoy se dirigió a los presentes señalando que “Se aprobó la primera lectura que dio positiva a que hoy estemos todos aquí presentes en una audiencia pública”.
“Es muy feo que una persona, que no conoce, decir que no trabaja, no anda en la calle o no es conocida, no tenemos la verdad absoluta ninguno de nosotros”, indicó.
“Es un orgullo, esto es Cutral Co, yo disiento con los dichos de que a Cutral Co no quiere venir nadie, hoy es un faro en la Patagonia”, sostuvo.
“Que las calles están todas rotas, no lo comparto tampoco, quizá se equivocaron y anduvieron por Plaza Huincul, en Cutral Co las calles y el progreso no es solo en el centro”, agregó.
“Yo apoyo esta gestión por convicción, confió en el intendente, les quiero decir algo, el Petróleo no quiere prestar más el servicio, no vino a pedir plata, vino a manifestarnos que no quiere hacer más el servicio”, dijo y sostuvo que “El Petróleo tiene un contrato que no quiere cumplir, no quiere llevar más a los chicos y a la gente más humilde a su trabajo. No lo usamos varios de nosotros, vienen épocas invernales muy duras, me preocupa eso, lo que me convenció votar este proyecto es que el Petróleo no quiere prestar más el servicio, el municipio lo obligó por Contrato y es la única manera que hay de sostener esto…”
“Como me dijo el intendente, cuando le fui a decir de que esta medida no me parecía la más correcta, me dijo traeme alguna alternativa y la cambio, estamos estudiando la alternativa, me interesa como va a ir a estudiar los chicos y como los más humildes se van a trasladar al trabajo”, resaltó.