El gremio docente Neuquino emitió una comunicación donde indica "repudiamos la entrega de derechos del pueblo trabajador que se votó por mayoría hoy en el Congreso".
"Los diputados de Neuquén y del país que han dado su voto positivo deben ser conscientes de que votaron la posibilidad de ampliar privilegios y libertades a los CEOS, lo que es directamente proporcional a la quita de derechos a la clase trabajadora", detalla.
"El proyecto del gobierno de Milei es en beneficio de unos pocos megaempresarios, a costa del hambre la mayoría, aún de quienes lo acompañaron con su voto", agrega.
"Como docentes que habitamos la escuela pública, caja de resonancia de las problemáticas de las familias, que cada vez son más vulneradas y como trabajadores organizados para la protección y conquista de derechos, rechazamos el desprecio hacia el pueblo manifestado en el voto de cada diputado que votó a favor de la Ley Bases y les decimos que nos encontrarán de pie y unidos para enfrentar las arduas batallas que vienen", dice y agrega que "aten en defensa de los derechos de la clase trabajadora"