El gobernador Rolando Figueroa fue el orador central del acto por el Aniversario de Plaza Huincul y volvió a "guiñarle el ojo" al intendente de Cutral Co como en cada oportunidad en que se encuentran. Y también hubo una loa para el de Plaza Huincul, que fue compañero de ruta en la campaña del año pasado.
Sobre Claudio Larraza hubo otro párrafo: "un aniversario sin lugar a dudas diferente, un aniversario que se vive en una fiesta de su pueblo, un aniversario en el cual su pueblo puede festejar que se retoma el camino de las obras, pero fundamentalmente lo que se retoma es el valor de la palabra, el valor de la palabra que es tan importante a la hora de poder realizar esta actividad que nos requiere absolutamente todo", dijo.
"Estamos decididos y estamos enfocados en poder ordenar esta provincia para poder trabajar con cada uno de los municipios, municipios que de por sí se han puesto la posta del progreso y ya me atrevo a decir que en esta provincia no se distingue más entre hombres y mujeres de distintos partidos políticos. En esta provincia se dividen las personas de bien que quieren trabajar para empujar el carro y llevarlo adelante, y por los que permanentemente quieren meter palos en la rueda, que forman parte del pasado", aseguró.