El intendente Claudio Larraza, hace referencia permanente a la calidad del equipo que lo acompaña. Es otro punto que lo hace muy parecido a Gustavo Suárez que estuvo los 4 años de gestión en alabanza recurrente a su equipo de gobierno.
En otra cosa que se asemejan, es que anuncian una obra y luego pasan meses para la ejecución. El 28 de enero pasado, en declaraciones a este medio, Larraza afirmó que "estamos a pocos días de iniciar el asfalto en Adobatti". Sin embargo, esto no ocurrió. Incluso, hay quienes aseguran que hubo reclamos en el gabinete por este tema de sus hombres más cercanos y de confianza.
Aunque esto sea una simple versión no confirmable, lo cierto es que, más de dos meses después Adobatti sigue sin asfaltarse y posiblemente el encalizado deba repasarse llegado el momento mientras los vecinos "sufren" por la voladura de polvo.
Larraza explicó, también en declaraciones a FM "La Roca", que el precio del asfalto se multiplicó por 7. No obstante, no está claro si esto significa que se "congeló" por ahora la idea de asfaltar Adobatti.