Imagen
Se conoció hoy, una parte del listado de los empleados de la senadora Jujeña Vilma Facunda Bedia de la Libertad Avanza. Cuenta con 15 empleados en su despacho, cuatro de ellos permanentes y 11 temporarios.

Cabe aclarar, que habría otros que todavía no aparecen en el sistema. Entre los que están registrados, aparecen 4 familiares: dos hijos, la nuera y una sobrina, tal como había informado La Política On Line.

Por otro lado, se supo que el senador Ezequiel Atauche, tiene 16 empleados y uno comparte su apellido: Pedro Patricio Atauche (Categoría A-1). Esta categoría percibe un sueldo de 1,2 millones de pesos.

En cuanto a la jujeña Vilma Facunda Bedia, es importante destacar que algunos de los empleados temporarios llevan el apellido de la legisladora, como es el caso de dos cargos con el apellido de sus hijos, con sueldos brutos específicos: los dos son Mamani; Diana Llanes es sobrina y Mirta Araceli Silisque, la nuera.

Sus hijos Joel Benjamín Mamani y José Abner Jair Mamani, tienen categorías A1 y A3, con sueldos brutos de $1.409.962 y $1.011.168 respectivamente.

El listado de empleados de Bedia, es el siguiente:

Mauro Damián Blanco (Categoría A-5)
Juan Carlos Salazar (Categoría A-12)
Daiana Ester Llanes (Categoría A-3)
Ayelén Sampietro (Categoría A-7)
José Abner Jair Mamani (Categoría A-1)
Joel Benjamín Mamani (Categoría A-3)
Damián Rodríguez (Categoría M-5)
Roberto Carlos Luquez (Categoría A-8)
Eliana Daniela Scialabba (Categoría A-4)
Miriam Fernanda Romero (Categoría A-12)
Silvia Beatriz Sanda (Categoría A-2)
Germán Andrés D'Amico (Categoría A-5)
Jonathan Alejandro Gómez (Categoría A-3)
Patricia Noemí Guerrero (Categoría A-12)
Mirta Araceli Silisque (Categoría A-10)