El senador José Mayans (Uxp) expuso en el debate por el DNU ayer, que había amenazas contra la vicepresidenta Victoria Villarruel, en redes sociales. "Ahora ya la atacaron a la vicepresidenta, ayer la amenazaron de muerte. Porque eso que repetían los twitters que había que colgarla en la Plaza de Mayo, eso no es para tomar en broma. Acá tuvimos de esos, están los fanáticos, uno de esos que mató a uno de los Beatles, a John Lennon, un fanático. Los fanáticos escuchan mensajes", planteó.
"Está bien que le digan que le van a colgar en la plaza pública la vicepresidenta, la presidenta de este cuerpo. Está bien eso. ¿Es normal eso para acá, para los legisladores? ¿No les llama eso la atención?", se preguntó.
Luego señaló al presidente Javier Milei: "Nos le llama la reflexión de que esta persona tiene su facultad de alterada. ¿Saben por qué les digo? Ahora está publicando la lista de acá de los senadores de la votación que salió del presidente de la nación. Los senadores que están tratando el DNU están prácticamente instigando al linchamiento", apuntó.