El vocero presidencial Manuel Adorni se refirió esta mañana al rechazo del DNU en el Senado de la Nación: "Estamos dispuestos a la confrontación", dijo y destacó que "Vamos a lograrlo con la colaboración y sin la colaboración de aquellos que se oponen al cambio en la Argentina”.
“El DNU sigue vigente”, recordó y remarcó: “se lo recuerdo a todos los que ayer festejaron la caída en el Congreso”. En la misma línea felicitó a los senadores que votaron a favor del decreto.
“A los argentinos que quieren un cambio, paciencia y confianza”, dijo y agregó: "si hay un gobierno que hace autocrítica es este. Hay una política rancia que se quiere quedar en el tiempo, la autocrítica la tienen que hacer ellos, los que le están dando la espalda al voto popular".
En otro momento, aseguró que: “Nosotros sentimos que la gente nos sigue apoyando. Eso es lo que dicen las encuestas que son públicas y la sensación que tenemos”.
“Evitamos la hiperinflación y estamos en camino a terminar la inflación. Hace tres meses las preguntas eran otras, cuándo reventábamos, cuándo se venía la hiper, o el default”, expresó.