El presidente del ISSN Daniel Daglio, adelantó que este martes tiene una reunión con la conducción del Sindicato de Petroleros para avanzar con un acuerdo para que los afiliados al ISSN puedan utilizar los servicios del Sanatorio Plaza Huincul y la farmacia gremial.
Daglio afirmó que “además lo que abrimos fue la lista de prestadores para que se incorporen todos los prestadores que quieran incorporarse. Recién estuve con la gente del sanatorio Plaza Huincul que quiere la propuesta y me dijo el director, tenemos ocho médicos que quieren ser prestadores del instituto y bueno, inmediatamente los vamos a incorporar. O sea que en esto queremos ampliar que todos los colegas de Cutral Co – Plaza puedan incorporarse como prestadores más allá de que estén colegiados”, dijo. Luego se produjo el siguiente diálogo.
P_: Respecto a Sanatorio Plaza Huincul, ¿cómo está la situación? Porque lo que decían los mismos médicos es que no se les está prestando el servicio de imágenes a instituto y tampoco laboratorio.
DD_: De la gestión anterior no sabemos por qué, no había vínculo comercial, o sea, no había un convenio. Así que mañana mismo tenemos reunión con la gente de acá del sindicato, con el cual no tenemos ningún tipo de deuda y los valores son interesantes, por lo tanto vamos a firmar convenio. Es nuestra intención, firmar un convenio no solo con las prácticas ambulatorias, también con la internación y también por las farmacias.
El jueves pasado estuvimos con lo mismo en la clínica y maternidad de Rincón de los Sauces en el mismo camino
P_: ¿O sea que hay sintonía con el sindicato?
DD_: Sí, hay sintonía estacional, digamos. Hay una sinergia. Nosotros estamos en el mismo equipo y queremos poder avanzar juntos. Así que en esto, para nosotros, ahora se transforma en una prioridad y estuve con el director del sanatorio y mañana voy a estar con el contador que es el que dirige el área de contratos. Y vamos a terminar cerrando algún acuerdo.