El vocero presidencial sostuvo que el Gobierno "no puede dialogar" con una central obrera que paraliza el país y que, según sostuvo, es "un grupo minoritario". El presidente Milei seguirá lo que ocurra durante la jornada desde la Quinta de Olivos.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, consideró este miércoles que el paro que llevará a cabo desde este mediodía la CGT "complica y es una pérdida de dinero para muchísimos argentinos".
Adorni, en su habitual conferencia de prensa, dijo que el Gobierno "no puede dialogar" con una central obrera que para el país y que es, aseguró, "un grupo minoritario", en tanto que informó que el presidente, Javier Milei, seguirá la jornada de huelga en la Quinta de OIivos.
En otro orden, destacó el "esfuerzo y la vocación constructiva" de la "oposición razonable" en la Cámara de Diputados tras el dictamen mayoritario votado en un plenario de comisiones a la llamada Ley Bases.
"Es un primer paso y esperamos que se vote sin más demoras en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores", expresó Adorni en la habitual conferencia de prensa brindada en la Casa Rosada.
Noticia en desarrollo