Marcelo Rucci, secretario General encabezó esta mañana la inauguración de 4 consultorios odontológicos e imágenes. El sindicato adquirió una vivienda en Entre Ríos y Alberdi de la capital provincial y la adecuó para ese destino.

Marcelo Rucci destacó que "siguiendo una línea que nos ha marcado Guillermo Pereyra, ex secretario general, presidente de la Mutual, entendemos que la necesidad no solamente es el trabajo o verlos o un salario, sino que también poder contemplar las necesidades en salud que son importantes y donde seguimos creciendo en cada lugar que hace falta".

"Estamos en lugares que, no es atractivo para los privados pero nosotros tenemos compañeros y hay familias y tenemos que estar presentes en cada lugar que nos necesiten. Así que, seguimos trabajando en esto, en nuestra red de salud en la provincia de Rio Negro, en Neuquén y La Pampa. Seguimos proyectando el crecimiento en salud y en otras cosas como el turismo, como el deporte", afirmó.

Rucci explicó que "Hoy es este centro odontológico. Estamos próximos a terminar esta clínica que estamos construyendo acá en Neuquén y como bien lo decía Sebastián, no para solamente los petroleros, sino también para todas las sociedades, contribuyendo en salud a nuestra provincia, que creo que para todos es importante. Así que, como decía recién, dejarles el saludo de Guillermo, Guillermo tenía un compromiso, tuvo que viajar, pero que también sepan que este trabajo en conjunto, en equipo que nosotros venimos realizando, Guillermo es un actor fundamental, una persona que nos ha inculcado la solidaridad por sobre todas las cosas y creo que en el equipo está marcado a fuego eso", sostuvo.