Foto Prensa

El dirigente social se manifestó así luego de los insultos que recibió cuando desayunaba con su padre en un bar. "Nací en Argentina y cuando me toque la hora, acá me quiero morir caminando(...)", aseguró y agregó: "En cualquier caso, lo que no vas a lograr es que baje la mirada. No me vas a ver renegar de nuestras ideas porque nos torcieron el brazo a base de amenazas y agresiones", enfatizó.

El dirigente social Juan Grabois expresó hoy que no se mostrará con "miedo", "humillado" ni "avergonzado" tras haber sido increpado e insultado por una persona cuando desayunaba junto a su padre, Roberto, en un bar del barrio porteño de Palermo, una agresión que fue repudiada por todo el arco político.

"No me vas a ver con miedo, no me vas a ver humillado ni avergonzado de mí mismo", comentó Grabois en un posteo hecho en su cuenta personal en la red social X (antes Twitter).

El dirigente, fue en las últimas elecciones compitió como precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), advirtió que soportará las agresiones "con la paciencia que Dios" le otorgue y que espera que "sea mucha" porque no quiere "engendrar más violencia".

"Me las voy a aguantar como pueda, a veces mejor, a veces peor. Voy a tener paciencia, aunque me indigne tu cobardía, la impunidad de tu anonimato. Si estoy con un niño, familiar, con una persona mayor, deberías refrenarte. Si tenés una gota de conciencia, es un límite civilizatorio básico. Ahí la paciencia encuentra un límite. Ahí es cuando pienso...¿hasta dónde hay que aguantar?", expuso en un largo texto escrito en X.

Grabois también posteó allí el fragmento de una entrevista concedida al programa televisivo "A la Barbarossa", que conduce Georgina Barbarossa por el canal Telefe, en la que se preguntó "cuál es el delito" que cometió y remarcó que no está imputado, ni procesado ni condenado por nada.

Allí además señaló que el ataque del que fue víctima este martes tuvo lugar cuando se encontraba con su padre, de 81 años, quien -indicó- "está atravesando un tratamiento oncológico".

"Nací en Argentina y cuando me toque la hora, acá me quiero morir caminando... porque soy argentino, ciudadano y ser humano", aseguró y agregó: "En cualquier caso, lo que no vas a lograr es que baje la mirada. No me vas a ver renegar de nuestras ideas porque nos torcieron el brazo a base de amenazas y agresiones".