La concejala Natalia Paredes (Comunidad) y su par, Patricia Navarrete (MPN), votaron a favor de autorizar al ENIM a otorgarle un crédito de 450 millones de pesos a Copelco. "Si bien es cierto de la cantidad de créditos que tiene la cooperativa, nosotros tenemos la información del Ente de que viene el día" en la devolución, explicó la concejal Patricia Navarrete (MPN).


Navarrete comparó la situación con la cooperativa CALF de Neuquén. "Los concejales de Neuquén aprobaron por 8 años, una tarifa donde se le suma a cada vecino un adicional de 2 mil a 150 mil pesos en cada factura de consumo", recordó.

"Desde mi espacio voy a apoyar este proyecto, si bien es cierto de la cantidad de créditos que tiene la cooperativa, nosotros tenemos la información desde el Ente que viene el día. Así que siempre apoyaré los proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos", sostuvo.

Como se informó, el préstamo de 450 millones que solicitó Copelco al ENIM se destinará a la compra de medidores de electricidad, fibra óptica y transformadores.