El ex intendente Gustavo Suárez habló al término de la sesión para referirse a la conferencia de prensa que brindó ayer Claudio Larraza donde presentó el informe sobre su gestión indicando una faltante de 285 millones de pesos.  "No lo escuché el informe", sostuvo. 

Sobre el informe indicó que “yo creí que iban a meterlo por otros temas, no ingresó, es una lástima porque podría haber ingresado a comisión pero seguramente irán a llamar a una extraordinaria, esperaba que lo ingresaran por otros temas”.

Sobre la conferencia de prensa que se realizó ayer sostuvo que “No lo escuché sinceramente el informe, pero creí que iba a ingresar por otros temas, para no llamar a extraordinaria”.

Este medio le preguntó sobre el pago de las cámaras a Neutic, al respecto detalló que “Tengo entendido que se había pagado todo, hubo fondos que se reintegraron, que creo que fue de vehículos, que no se alcanzó a realizar, que se descontó en el último aporte, porque tensé que cerrar el ejercicio, entonces en ese aporte se descontó, entonces quedó saneado esa deuda que había, que fueron 85 millones, tengan en cuenta que el ultimo aporte que entró del ENIM fueron 600 millones menos esos 85”.

Sobre el acuerdo con el Instituto de Juegos del Neuquén indicó que “Los convenios del IJAN, te van mandando, vas rindiendo y te van transfiriendo nuevamente, es contra rendición, depende de cada proyecto”, dijo y sostuvo que “Habrá que determinar los fondos con las cuentas, eso se hace cuando el tribunal de cuentas dice donde destinaste los fondos”.

Luego, ante la pregunta sobre si malversó fondos en su gestión, indicó que “ No, no,  estoy tranquilo por eso, es más hace poco me notificaron  sobre el ejercicio 2020 que había sido entregado en tiempo y forma y que había sido cerrado”.