Puede ser una imagen de una persona

Juan Sepúlveda, diputado electo de la provincia, reconoció que coincide con algunas de las propuestas del presidente Javier Milei, aunque manifestó su oposición a la privatización de YPF.

"Pasadas las elecciones y ya con el nuevo Presidente electo que dirigirá los destinos de nuestro país a partir del 10 de Diciembre, quiero dejar en claro que comparto algunas de las propuestas como es el caso de combatir la inseguridad, un flagelo que azota a nuestro País, pero para nada comparto y estoy totalmente en contra de la privatización de YPF nuestra empresa de bandera que, desde su creación, ha sido un baluarte en el descubrimiento y desarrollo de los hidrocarburos en el país, fundamentalmente en nuestra cuenca Neuquina creando trabajo y riquezas para el país", señaló.

"Su privatización seria volver a lo de los años noventa: desocupación y pobreza a lo largo y a lo ancho de la Patagonia", afirmó.

Luego agregó: "Más aún estoy en contra de la velada insinuación de la venta de Vaca Muerta, formación estrella que hoy hace posible el autoabastecimiento de nuestra Nación aportando el 53% del petróleo y el 65% del gas que se produce en el país. Por suerte estos recursos son propiedad de la Provincia y los Neuquinos y Neuquinas los defenderemos con todas nuestras fuerzas", apuntó.