Puede ser una imagen de 2 personas

A través de sus redes sociales, el gobernador electo de la provincia, Rolando Figueroa, anunció que Juan Peláez ocupará el cargo de secretario de Producción e Industria a partir del 10 de diciembre. “Estamos construyendo un gobierno en base al diálogo y la pluralidad, con una mirada amplia sobre cada una de las áreas, pensando en el futuro de cada uno de los neuquinos”, aseguró Figueroa.

Juan Peláez es abogado, recibido de la Universidad Nacional de Córdoba; y escribano por la Universidad de Morón. Además, posee un máster en Políticas Públicas de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral y de Administración de Negocios de la IAE Business School.

Actualmente es concejal de la ciudad de Neuquén y fue electo presidente de la Unión Cívica Radical en la provincia. En el ámbito privado, desde 2011 es director de la Clínica Pasteur y ejerció la abogacía de manera independiente.

También ocupó cargos públicos en la Municipalidad de Neuquén durante la intendencia de Martín Farizano, donde se desempeñó como subsecretario de Relaciones Institucionales y jefe de Asesores.