Gabriel Bosco, quien ayer fue anunciado como futuro presidente del BPN durante la gestión de Rolando Figueroa como gobernador de la provincia, vivió muchos años en Plaza Huincul.
Su papá fue trabajador ypefiano y tuvo una fuerte vocación comercial. Vivieron en calle Juan Soufal en el barrio del mismo nombre y administraron la librería "La Canoa". Luego en la esquina de Santa Cruz y Avenida San Martín la rotisería Fratelli.
Gabriel Bosco tiene 57 años y se recibió en 1.994 como Contador Público Nacional de la Universidad Nacional del Comahue. Ayer, Rolando Figueroa, lo presentó como el futuro presidente del Banco Provincia de Neuquén.
Cabe recordar que otro huinculense que ocupa un lugar destacado es Pablo Iuliano, el CEO de YPF. Asimismo, Ariel Toloza es doctor en Biología e investigador del CONICET que acaba de publicar este 8 de noviembre pasado, un estudio en la revista Live Science junto a investigadores de México, EEUU y otra argentina, que postula que “La diversidad genética nuclear de los piojos arroja luz sobre la dispersión humana en todo el mundo”.