Puede ser una imagen de 7 personas y personas estudiando
Este sábado 11 de noviembre, Darío Martínez y Pablo Todero, diputado electo provincial y nacional respectivamente, fueron recibidos por referentes de las localidades del centro de la provincia: Zapala, Mariano Moreno y Las Lajas, quienes organizaron los encuentros con representantes de instituciones, organizaciones de la economía popular, feriantes, productores, crianceros, emprendedores y comerciantes.


“La Patria nos necesita. Por eso debemos hacer un último esfuerzo en estos cinco días que nos quedan. Hay una sola opción. Vamos a llevar adelante los 10 consensos básicos para la unidad nacional que Sergio Massa presentó este jueves, para promover, articular e integrar un gobierno capaz de superar las restricciones, externas e internas y aplicar un programa de desarrollo económico que se dará alrededor del trabajo, la producción y la defensa de la industria nacional”, anunció Martínez.


El diputado provincial electo dijo que “tenemos el coraje, la fuerza y la capacidad para enfrentar los cambios que la Argentina necesita para que construyamos ese país de producción, de desarrollo y de convivencia”.


Por su parte, Todero señaló que “vamos a ser parte de la construcción de un proyecto de desarrollo con inclusión para todas las provincias en donde estén contemplados los sectores de la economía popular quienes de manera silenciosa realizan un trabajo de contención solidario en el sector rural”.


“Dicen que hay que arancelar la educación y nosotros creemos que nuestra materia prima es con nuestros hijos en la Universidad. Tiene el mismo derecho a ir a la Universidad, el hijo de un gran empresario que el de un productor rural de cualquier rincón del país” aseveró el legislador nacional electo.