El secretario de Gobierno del municipio de Plaza Huincul, Nelson Alvarez, confirmó que el gabinete municipal se va a instalar este martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de noviembre en la sede vecinal del barrio Otaño, para atender la demanda de los vecinos. La semana próxima le tocará al Centenario. El funcionario explicó las condiciones para solicitar atención.

“Empezamos a trabajar con el gabinete en los barrios, que era una propuesta que teníamos con Claudio para llegar nosotros al vecino y no que siempre sea el vecino el que tenga que llegar al municipio”, explicó y detalló que “a partir de las 9 vamos a estar trabajando en la comisión del barrio de Otaño. De 9 a 12, 9 a 13 vamos a estar ahí según la demanda que tengamos. Vamos a estar secretario, subsecretario, el intendente y la idea es trabajar martes, miércoles y jueves. La ora semana ir al barrio Centenario y pasar por todas las comisiones vecinales”, puntualizó.

“La idea es atender a la gente de cada barrio que se presente con el DNI para poder movilizarnos, para atender al vecino. DNI con el domicilio actualizado… que tengan domicilio en cada barrio que vamos a atender, así que para poder resolver cada situación”, indicó.

Luego se le hizo la siguiente consulta:
P_:¿Hay alguna temática que no se va a consultar o que no se va a poder consultar o es libre, digamos, se va a poder consultar todo lo que se tenga que consultar?
NA_: Libre. Vamos nosotros a atender la necesidad del vecino, así que es como atender en el municipio, pero desde las comisiones vecinales.