Puede ser una imagen de texto que dice "ECONCEJO DELIBERANTE CIUDAD DE CUTRAL co CONCEJ DELIBERANTE"

Este medio publicó la situación de las faltas continuas de concejales a sesión. Aunque debiera ser el CD el que publicara las asistencias dado que tiene un amplio equipo de prensa, esto no ocurrió.

En definitiva, La Voz reconstruyó extraoficialmente, las asistencias e inasistencias aunque sin poder acceder a las causas. Por esta razón, no vamos a publicar los nombres de los inasistentes, dado que esta información la tiene el CD, es pública y debiera informarla. Tiene redes sociales para ello. Obviamente, si se oculta algo tan evidente...

También, hay que señalar que, cualquier vecino podría pedirla por nota en la mesa de entradas. O lo podrían hacer las fuerzas políticas de la ciudad con un simple escrito. Incluso sería interesante que mostraran preocupación por los temas de la ciudad.

Recolectores de residuos trabajaron y concejales no

El 8 de junio de 2.023, el presidente del CD, Jesús San Martín, comunicó la suspensión de la sesión por el viento. En contrapartida, en esa jornada, el municipio de Cutral Co, no informó suspensiones en servicios operativos como la recolección de residuos. En otras palabras, los concejales no sesionaron pero los trabajadores municipales y de plus, que trabajan a la intemperie, concurrieron normalmente a sus puestos de trabajo.