Una alianza que desat rupturas Foto captura TV

Libertarios Cutral Co emitió un documento con la firma de Denis Ferragut donde señala que el balotaje se elige "entre un país distinto de desarrollo, producción y crecimiento; o lo que tenemos hoy día y que nos conduce a la incertidumbre, la villa miseria y decadencia total".


El escrito indica que "Hemos tendido redes a las distintas localidades de la provincia, sumando simpatizantes y referentes liberal libertarios, con voluntad y determinación para alcanzar el cambio que nos merecemos como ciudadanos de bien. Tal es el caso de la comarca petrolera, dónde el coordinador y su equipo se encuentran capacitando a voluntarios para la fiscalización de las próximas elecciones, las cuales nos brindan la oportunidad de elegir entre un país distinto de desarrollo, producción y crecimiento; o lo que tenemos hoy día,y que nos conduce a la incertidumbre, la villa miseria y decadencia total".
"Asimismo informamos que hay otros grupos de iguales ideales libertarios con sus respectivos representantes, con los que hemos tomado partida unificando criterios con el único objetivo de alcanzar la presidencia de nuestro máximo referente Javier Milei. Además tenemos el agrado de sumar a la lucha por nuestro objetivo a distintos referentes y simpatizantes de otras agrupaciones políticas, cómo es el caso de JxC y otros", afirmó el escrito.
"Así que desde ya, sin importar banderas políticas, dejamos las puertas abiertas para todo aquel vecino/a que desee ser parte del cambio y forjar juntos un mejor presente, dónde haya oportunidades de trabajo, estudio y formación para toda la sociedad", indica finalmente y detalla que "Actualmente contamos con presencia en la localidad de Añelo, Plottier, Senillosa, Zapala, Plaza Huincul, Cutral Co, Neuquén y Centenario".