El primer proyecto tratado fue el pedido de crédito al ENIM, por parte de Copelco que solicitó 82 millones de pesos para hacer remodelaciones en la Farmacia. El concejal Omar Marifil, señaló que "Este proyecto cumple con los objetivos para los cuales ha sido creado el Ente", dijo.

Asimismo destacó que "por tratarse de la cooperativa Copelco y que, por otra parte brinda distintos servicios que son muy importante para los vecinos, como es la farmacia", explicó.

El segundo crédito aprobado fue el de la distribuidora SAS. La concejala Mabel Durán afirmó que "este proyecto como el anterior tiene que ver con el crecimiento que los comerciantes necesitan, digamos, tener para brindar un mejor servicio, tener mejor a sus de empleados, porque son lugares donde hay que resaltar la mano de obra que tienen y en este caso, la voluntad del comerciante de tener mejores sus instalaciones y demás. Y también resaltarles que la inversión total es del doble: son 160.000 millones y estamos nosotros autorizándole un 50% y el otro 50% lo está poniendo él y eso es bueno", resaltó.