La concejala Liliana Gorsd (Comunidad) se manifestó favorable al proyecto de firma digital que presentó la edila Viviana Casado. “Es entrar en esta nueva era de modernizarnos, evitando el papel, el gasto innecesario que estamos haciendo con ello, todo el impacto que significa sobre la naturaleza”, explicó.
Gorsd destacó que reducir el consumo de papel implica sacrificar menos árboles para su producción y disminuir el impacto de las pasteras sobre los ríos. “Tenemos que empezar a cuidar el planeta, empecemos con los primeros actos que sumando las gotitas hacemos mucho”, planteó.
Respecto a las elecciones vecinales, destacó que “Lo que pretendemos es que el vecino tenga el representante que ellos elijan en cada barrio, que los pueda representar, que pueda tener las conexiones con el municipio, con los demás estamentos, para conseguir todo lo que se necesite para el bien de los vecinos. Que mejor que un representante de cada barrio para saber lo que necesita cada barrio”, dijo.
En la misma línea detalló que “como vecinos tenemos que alentar a la participación, porque entre todos vamos a mejorar el barrio y mejorando el barrio vamos a ir mejorando la ciudad”.