Milei vot en la misma mesa que en las Paso Foto Nacho Snchez

El candidato libertario fue recibido en el edificio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) por un grupo de adherentes, quienes le cantaron el Feliz Cumpleaños. Su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, votó en una escuela de Tres de Febrero.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, este domingo emitió su voto en medio de un gran tumulto y euforia, a las 13, en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada en Medrano 951, del barrio porteño de Almagro, donde algunos adherentes le cantaron el feliz cumpleaños al responder a la convocatoria que ese espacio político hizo ayer en las redes sociales.

Victoria Villarruel elogió a las Fuerzas Armadas

La candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza (LLA), Victoria Villarruel, agradeció a las "Fuerzas Armadas que están custodiando estos comicios" y consideró que "la extrema izquierda" tiene en las elecciones resultados que "siempre son bajos" porque sus propuestas "no son elegidas por el pueblo argentino", al emitir su voto, pasadas las 11.20 de este domingo, en la mesa 308 del Jardín de infantes 916, ubicado en la intersección de las calles Labarden y Perú, en Caseros, Tres de Febrero.

"Quiero agradecer a las Fuerzas Armadas que custodian estos comicios. Estoy muy emocionada porque hasta hace dos años éramos ciudadanos que no estábamos en política partidaria", señaló Villarruel al referirse al espacio que integra en declaraciones a la prensa.

La candidata también se refirió a la propuesta electoral del Frente de Izquierda al indicar que ese espacio tiene "resultados que siempre son bajos y sus propuestas no las elige el pueblo argentino".

Villarruel elogi a las Fuerzas Armadas y atac a la extrema izquierda Instagram

"La mayoría quiere progresar en paz y trabajo. Eso es lo que provee un sistema digno, en el cual podamos ganar cada uno nuestro pan y no vivir como Cuba que son el prototipo de elección de esos espacios", apuntó.

En tanto, contó que su día "seguirá yendo a algunas escuelas para acompañar a fiscales para ver como se van a desarrollar los comicios".

"Luego nos encontraremos con representantes de otros países que vinieron especialmente a observar el comicio y a la tarde en el bunker también vamos a celebrar el cumpleaños de Javier (Milei)", completó.

En tanto, consultada sobre si es ella la que ´le pone los puntos´ al candidato presidencial, la aspirante a vice respondió: "Nadie le pone los puntos a nadie, además de ser una dupla que se lleva bien somos dos personas que siempre llegamos a un acuerdo".

Añadió que aún "no" le compró un regalo a su compañero de fórmula, aunque señaló que elegirá un obsequio "significativo" para él, que represente lo que "fueron estos dos años vertiginosos".