Puede ser una imagen de planos y texto

Los auxiliares de servicio afiliados a ATE realizarán un paro de 24 horas, desde las 7 de la mañana de la jornada de este lunes. La medida afectará el dictado de clases.

Néstor Cides informó que las medidas de protesta alcanzarán a "los trabajadores auxiliares de servicio dependientes del Distrito Il y sus respectivas administraciones". en concreto habrá "asamblea permanente, retención de servicio y paro sorpresivo para el día lunes 25 de septiembre del 2023 a partir de las 7 horas por 24 horas".

El reclamo es por "la falta de respuesta del Poder Ejecutivo Provincial y de las autoridades del Consejo Provincial de Educación a las notas de reclamos presentada por esta seccional local".

Exigen la "reapertura de la mesa paritaria. La nivelación de los trabajadores auxiliares de servicio. El pase permanente de los reemplazos y la actualización de la planta funcional, incorporación de aspirantes de auxiliares".

Asimismo, indicó que "Solicitamos el cese de persecución gremial y laboral. Exigimos una audiencia con las autoridades del CPE de Neuquén en nuestra localidad a la brevedad posible. Solicitamos se actualice el nivel al trabajador Cristian Mardones quien trabaja en el establecimiento de la Epet N° 10", sostuvo finalmente.