Claudio Larraza destacó la reducción en el gabinete de Gobierno. De 80 directores quedaron solamente 42, de acuerdo al organigrama que aprobó el deliberante.

"Ahora les hablo exclusivamente a los empleados municipales. Es natural que frente a lo nuevo, surjan todo tipo de versiones e hipótesis. Pero quiero que sepan que este equipo de gobierno va a respetar, capacitar y acompañar a todos los trabajadores municipales de carrera", señaló.

"Solo eso vamos a reclamar: compromiso con el trabajo y la función. No venimos a perseguir ni a hacerle la vida difícil a nadie. Venimos para trabajar codo a codo", sostuvo.

Luego dedicó un tramo a su espacio político. "Cada fuerza política tiene su representación en el Ejecutivo", resaltó y destacó: "además por la vocación por el diálogo, el consenso, sin ningún tipo de limitación ni mezquindad".

"Estaba alejado de la actividad política, pero siempre soñé con ser intendente de la ciudad de Plaza Huincul", sostuvo y comprometió "Un gobierno de todos y para todos.... caminando juntos este Plaza Huincul va a ser mejor. Más linda, más digna, más ordenada...", aseguró.