Según la víctima, le comentó la situación que vivió al candidato a senador Francisco Paoltroni, quien trató de convencerla para que no hiciera público el caso: "Se reían de mí, como diciendo 'y bueno, esto siempre pasa'”, señaló. Y agregó que la electa diputada provincial Emilia Maciel, le dijo: “Pensalo, mirá que va a ser diputado nacional”.
Leyla Naser, fiscal de La Libertad Avanza (LLA) en Formosa, ratificó su denuncia contra Gerardo González por acoso sexual y laboral y reveló que desde el espacio que a nivel nacional encabeza el postulante presidencial Javier Milei la presionaron para acallar lo sucedido.
Según información judicial, el hecho denunciado por Naser ocurrió el jueves 24 de agosto, cuando la mujer viajaba en un automóvil conducido por González, “quien al trasponer la rotonda de Villa Del Carmen en dirección hacia el oeste, y tras pasar el control policial", le solicitó que se sentara a su lado y comenzó a tocarla, de acuerdo con lo que se indica en la presentación a la que tuvo acceso Télam.
En la causa interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional número 4 de Formosa.
Naser hizo una transmisión en vivo a través de sus redes sociales en la cual contó que le comentó "la desagradable" situación que vivió al candidato a senador por Formosa de LLA, Francisco Paoltroni, quien trató de convencerla para que no hiciera público el caso.
"Se reían de mí, como diciendo 'y bueno, esto siempre pasa'”, sostuvo la denunciante en ese video.
Agrego además que, cuando habló sobre el tema con la electa diputada provincial de ese espacio, Emilia Maciel, le dijo: “Pensalo, mirá que va a ser diputado nacional”.
"Estoy realizando una denuncia pública porque quiero que mi partido, LLA -la fuerza que conduce Javier Milei a nivel nacional- se haga presente y me dé una respuesta y una contención ante esta situación. Este señor (por González) se está presentando para diputado nacional. La denuncia está hecha”, había apuntado Naser.
Por su parte, González intentó defenderse. “Es un claro hecho de difamación. con la intención de ensuciar a un ciudadano, común, a un trabajador , que hoy es parte de un partido político. Por lo tanto, es mi derecho y obligación defenderme tanto púbicamente como judicialmente”, dijo el candidato de Milei en sus redes sociales.