Claudio Larraza, intendente electo de Plaza Huincul dialogó con este medio y brindó algunas precisiones respecto a lo que se viene a partir del 16 de septiembre próximo, en particular con los monotributistas de obras y servicios que implicarían erogaciones de unos 300 millones de pesos mensuales. "Hay que dar tranquilidad, vamos a hacer un gobierno con una infraestructura donde va a abarcar servicios y obras muy importantes y otra pata, fundamental, lo social.
Larraza dialogó con este medio
P_: "Los monotributistas se preguntan seguimos o no seguimos, que va a pasar con los monotributistas? va a haber algún tipo de auditoría?
CL_: En cierta forma el monotributista de obras es un tema importante. Hemos hablado con muchos de ellos y entendiendo las obras que le ha dictado el gobierno actual, por ahí nosotros vamos a ir por otro camino, pero no vamos a venir como se dice con la gran tijera, como se habla, vamos a trabajar, pero sí vamos a ordenar en cierta forma lo que corresponde, y sobre todo en lo económico.
P_: ¿Esto qué es? ¿Se paga trabajo hecho únicamente?
CL_: Es sentido común, en cualquier lugar vos tenés que pagar lo que haces, lo que realizás. Eso no es negociable de ninguna forma: vamos a pagar a los que trabajan, realmente así.
Pero sobre todas las cosas, tareas que a la comunidad le sean útil. Sobre todo, lo más importante es eso.
Pero hay que dar tranquilidad, vamos a hacer un gobierno con una infraestructura, donde va a abarcar servicios y obras muy importantes y otra pata, fundamental, en lo social, así que en esos dos ejes nos vamos a ir manejando con un equipo que ya lo he pedido, lo hemos hablado que tienen que estar 24-7 al servicio de nuestra comunidad que es para lo que nos eligieron.